Sobre Vecinolisto

QUÉ ES VECINOLISTO

Vecinolisto es un buscador de empresas para comunidades de propietarios.

En Vecinolisto trabajamos para ayudar a encontrar la solución a los problemas de tu comunidad mediante un buscador de empresas de alta calidad

En nuestra web publicamos la más amplia y variada relación de empresas y profesionales vinculados a las comunidades de propietarios, desde exclusivos bufetes de abogados hasta albañiles autónomos

Buscamos, filtramos y ordenamos todas las empresas que pueden ofrecer algo valioso y diferencial a tu comunidad, como las que recomendaríamos a nuestros padres, las más baratas o las más rápidas

La efectividad, sencillez y calidad de la página web son su seña de identidad. Nuestro objetivo es que los usuarios de Vecinolisto puedan realizar sus búsquedas cada vez más rápido y pedir presupuestos o consultar a su empresa "ideal" teniendo en cuenta todas sus necesidades. Para ello ofrecemos distintas formas de búsqueda:

Por especialidad:

"Perfecto para los usuarios que desean comparar distintas empresas".

Se selecciona la especialidad que se necesita (Abogado, Fontanero, Cubiertas...) y la web le ofrece un listado de empresas que trabajan en la provincia, posteriormente se puede mejorar la búsqueda con distintos filtros: Zona, empresa mejor valorada, más barata, 25 horas, etc.

Por buscador de empresas:

"Perfecto para los usuarios que saben exactamente lo que necesitan".

El usuario escribe en el buscador de empresas el nombre de la empresa que necesita, la zona o la especialidad que requiere y se le ofrece un listado filtrado por esos conceptos.

Por palabras clave:

"Perfecto para los usuarios que no tienen claro la empresa que necesitan".

Cuando no se sabe exactamente la empresa o servicio que se requiere, se ofrecen una serie de desplegables con expresiones y palabras clave, altamente buscadas por los usuarios, en la parte inferior de la pantalla de inicio.

COMUNICACIÓN

hola@vecinolisto.es

También:

Nota de prensa de vecinolisto

EQUIPO

Nuestro equipo está formado por profesionales con una amplia experiencia en el sector de las comunidades de propietarios y en internet.

Un día pensamos que sería genial poder tener una web donde encontrar a los mejores profesionales y empresas especializadas en comunidades de vecinos. Porque cuando encuentras un buen profesional es como quien encuentra un tesoro. Un buen profesional siempre es barato y en cambio un presupuesto barato a menudo sale muy caro.

Así que creamos Vecinolisto, el escaparate perfecto para los profesionales del sector.