Tu seguridad

Consulta las opiniones

Es muy aconsejable que leas y consultes las opiniones y valoraciones de otros usuarios que ya han tratado con las empresas que estás consultando.


Contacta con la empresa

Rellenando el formulario de contacto de cada empresa puedes pedir más información, aclarar dudas o solicitar un presupuesto o visita. Las empresas siempre están dispuestas a ayudar en todo a sus futuros clientes.


Antes de realizar un encargo

Ponte en contacto por teléfono con la empresa y solicita una visita al responsable adecuado. Ante cualquier duda consulta con tu administrador de fincas o con un abogado especializado en comunidades de propietarios para que te asesore


Para resolver cualquier problema

Te aconsejamos que contactes con el dueño o responsable directo de la empresa y le informes de forma clara y tranquila el problema que ha surgido o de lo que no te ha gustado y se puede mejorar.
Si hablar no funciona avisa a tu administrador de fincas o busca un abogado especializado en comunidades de propietarios. pero primero habla y pide explicaciones, muchas veces hablar las cosas sencillamente las resuelve. Hablando se entiende la gente.



Contesta TODOS los emails y consultas

Cada email o consulta contestado es un cliente potencial que cada vez está más cerca de contratar. Cuanto antes y mejor respondas, más posibilidades hay de conseguir un contrato real. El camino a tner más clientes es satisfacer las consultas de los usuarios.


Habla por teléfono y visita

Siempre que puedas habla por teléfono con os usuarios e intenta visitar. Los problemas de las comunidades son complejos y variados. Los vecinos no suelen tener una idea clara de lo que necesitan y por eso recurren a un profesional. aporta información, comodidad y confianza a los usuarios y todo irá mucho mejor.


Todos los usuarios son importantes

Ya sea un administrador de fincas, el presidente de la comunidad o un simple vecino, TODOS son importantes. Cada uno de ellos es una puerta a conseguir más trabajo. Ten en cuenta todas sus consultas, opiniones y valoraciones. Analiza siempre en qué cuestiones puedes mejorar


Realiza siempre un contrato

Aunque esté muy extendida la fórmula de facilitar y trabajar sólo con presupuestos, realizar un contrato breve y sencillo cuesta muy poco. A la larga siempre ahorras tiempo, dinero y disgustos. El poner todo por escrito genera confianza y autoridad ante cualquier malentendido.