Buscador de empresas especializadas en Comunidades de Vecinos

Vecinolisto es el punto de encuentro de los profesionales vinculados con las comunidades de propietarios: Administradores de fincas y empresas especializadas.

"Tus problemas son nuestros problemas. Dinos qué te preocupa y no pararemos hasta resolverlo"

Red social para empresas especializadas

Nuestras empresas son auténticos profesionales especializados en comunidades de propietarios: Administración de fincas, Empresas de Rehabilitación, Limpieza, Ascensores, Seguros, etc.

"Más de 10.000 empresas y acceso a miles de administradores y comunidades"

Comparador de servicios

En Vecinolisto encontrarás opiniones reales de usuarios y valoraciones de profesionales administradores de fincas. Puedes filtrar empresas por valoración, precio, urgente, ofertas, etc. Accede a fichas de cada empresa con información detallada, fotos, videos, proyectos, redes sociales...

"Comenta y valora, consulta las mejores ofertas para tu comunidad y pide presupuestos"

¿Por qué utilizar Vecinolisto.es?

Porque buscamos una solución por ti

Si no encuentras lo que buscas, no sabes cómo buscarlo o simplemente no tienes tiempo ni paciencia para hacerlo, rellena el formulario pinchando el botón de Consulta y nosotros analizaremos y estudiaremos tu problema facilitándote los presupuestos que entendemos como más apropiados para tu problema.

Como usuario siempre podrás hacer todo GRATIS

Tu perfil de vecion será siempre gratuíto. Podrás realizar consultas, filtrar, opinar y valorar sobre las empresas que han trabajado para ti, pedir presupuestos y compararlos con los de tu Administrador de Fincas. Participar en vecinolisto te ayudará aportando criterio y conocimiento sobre las empresas que pueden solucionar los problemas de tu comunidad.

Comenta y valora

Comenta y valora las empresas que conozcas y ayuda así a otros usuarios y a las empresas a mejorar. De igual manera, tu podrás consultar los comentarios y valoraciones de otros vecinos. ¡Juntos podemos!

Consulta las valoraciones de los expertos

Los expertos comparten su experiencia sobre los profesionales del sector con los que han trabajado y así podrás tener una opinión seria de un profesional registrado en la web.

Compara servicios

En Vecinolisto encontrarás opiniones reales de usuarios y valoraciones de profesionales administradores de fincas. Puedes filtrar empresas por valoración, precio, urgente, ofertas, etc. Accede a las fichas de cada empresa con información detallada, fotos, vídeos, proyectos, redes sociales...

Atención al cliente

En Vecinolisto estamos a tu servicio siempre, contacta con nostros y te atenderemos encantados.